Acceso Seguro Clientes Web

Perdio Su contraseña?
Inicio - Mensajes Inteligentes - Momentos felices en 160 caracteres

Mensajes Inteligentes


 
 
07 MAY
2012

Momentos felices en 160 caracteres

MENSAJES INTELIGENTES - Momentos felices en 160 caracteres

Es esa sensación de angustia, de depresión, si nadie te llama, si nadie te escribe un mail, un SMS o contacta en Twitter o Facebook.

Con ansiedad buscamos que durante los últimos minutos alguien nos haya contactado y volvemos de nuevo a nuestro móvil. Lo puedes ver en la gente que camina, en una reunión, en la gente que se transporta y puede ser el último acto antes de dormir.  Las personas deseamos que otros se acuerden de nosotros y cuando alguien lo hace, nos genera una sensación de felicidad. Pueden ser solo segundos de emoción, pero son instantes gratificantes. El móvil es el medio que permite esa inmersión en la comunicación personal e instantánea.

Lo que hacemos en Inalambria es lograr que las marcas, con sus mensajes de texto, sean ese tonificante que dé buenos momentos a sus usuarios.  Mensajes pertinentes, con valor, sorpresivos, con obsequios inesperados, motivadores, que generen seguridad. Unas cuantas palabras pueden originar un universo de buenas sensaciones en los clientes. No es solo tecnología,  es lo que transmitimos con ella.

 

Por Julián Mora


"A través de los mensajes de texto Inalambria ayuda a las empresas a comunicarse e interactuar en segundos con sus clientes, empleados y otros públicos objetivos."


Twitter